Comienza la semana con los astros recordándonos la importancia del equilibrio interior. Venus despierta nuestra seducción, mientras la Luna nos invita a escuchar al cuerpo y calmar tensiones. Hoy, la serenidad será tu brújula.
Consulta tu horóscopo diario y afirmación para el lunes 11 de agosto.
Afirmación del día:
“Hoy cuido de mi cuerpo y mi mente, encontrando paz en cada respiración.”
ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Conviene que en estos días prestes un poco más de atención a tu organismo y a lo que te pide. No te prives de las cosas que más te apetecen, pero trata de no acumular demasiadas grasas en el cuerpo.
TAURO (21 abril – 20 mayo).
Por influjo de Venus, empezarás a recuperar tu capacidad de seducción, algo aletargada en los últimos tiempos. Tu fuerte personalidad será motivo de comentarios por parte de los demás; no te preocupes, éstos serán agradables.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Te llega una etapa de serenidad, en la que contemplar las cosas en sus diversos ángulos, con calma, para llegar a las mejores posiciones respeto a todas las cuestiones que te preocupan. Las tensiones quedarán fuera de tu vida.
CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tus reacciones son a menudo imprevisibles, y tendrás que controlarlas sobre todo si te interesa permanecer en tu actual puesto de trabajo o si no quieres herir a la gente que aprecias. A partir de ahora deberás controlar sus gastos diarios.
LEO (23 julio – 22 agosto).
De manera un tanto inesperada, encontrarás apoyo en tus compañeros ante un problema de difícil solución. Con la ayuda de todos, la cuestión tenderá a solucionarse,
aunque quedarás en deuda con alguien que no te cae bien.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Es muy probable que te impongan en el trabajo un superior o compañero a quien no respetas demasiado, y surgirán conflictos que torcerán tu jornada laboral por completo. Ten paciencia y utiliza tu inteligencia para sobrellevar este tipo de situaciones.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Las cuestiones de pareja absorberán buena parte de tu tiempo en estos momentos, porque intentarás buscar diversos métodos de acercamiento tras un distanciamiento complicado. No desesperes si no funciona a la primera, es solo cuestión de tiempo.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Ten cuidado con los gastos extra. Trata de domar tu afán consumista; en estos días, te apetecerá adquirir objetos bellos y exclusivos, pero, también, caros. Pese al derroche, tus perspectivas económicas a medio plazo son bastante buenas.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
No permitas que los sinsabores del pasado te aparten del éxito que tanto ansías, tanto en el trabajo como en el amor. Interpreta los fracasos pretéritos como lecciones para el futuro, y trata de aprovecharlos, no repitiendo los mismos errores.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Sentirás la necesidad de ser productivo, de alcanzar una estabilidad que nunca has anhelado. La seguridad será una de las características que buscarás en cada una de las oportunidades que se te planteen en el día de hoy.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
No caigas en la tentación de creer que lo sabes todo: aunque te parezca mentira, las opiniones externas son, a veces, fundamentales para tener perspectiva. Atiende los consejos de una persona del signo Libra o Leo.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Poco a poco irás recobrando el equilibrio emocional perdido después de haberte sometido a un período de meditación que ha conseguido sacar a flote lo mejor de tu personalidad. Tendrías que seguir una dieta más sana.