Las emociones fluctúan, pero los astros te invitan a buscar equilibrio y actuar con determinación. Hoy es buen día para reflexionar sobre tus vínculos, soltar viejas tensiones y cultivar relaciones auténticas.
Consulte tu afirmación del día y horóscopo del miércoles 27 de agosto.
Afirmación del día:
“Encuentro equilibrio en medio de los cambios y mantengo firme mi corazón.”
ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Debes controlar tus impulsos nerviosos para no echar por tierra las expectativas generadas en tu ámbito laboral. Tu necesidad de autonomía crece, pero debes esperar el momento adecuado para ejercerla plenamente.
TAURO (21 abril – 20 mayo).
Percibirás un cambio positivo en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
El estrés puede afectar seriamente a tu relación de pareja o familiar. Por mucho que te importe tu trabajo, deberías plantearte si realmente merece la pena renunciar a lo que más quieres de forma tan drástica. Te harías un gran favor si te escaparas, aunque sólo sea por un día, del trabajo.
CÁNCER (22 junio – 22 julio).
En el plano afectivo debes tomar una decisión ya, sin esperar más. Ten la seguridad de que todo va a salir bien y la vida en común no te defraudará. La salud marcha sobre ruedas.
LEO (23 julio – 22 agosto).
La información que te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno. Tendrás esperanzas también de cambios en el terreno amoroso, en el que tal vez necesites algo más de acción.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
En tu ámbito profesional intenta poner toda la carne en el asador para vencer la tentación de la pereza que te aflora en estos momentos, posiblemente por falta de expectativas de futuro, pero esta situación puede cambiar en breve.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Ante algunos éxitos personales, sentirás la alegría de la mayoría de los amigos, pero también la frialdad de otros. Tal vez tu amistad con ellos haya agotado un ciclo, justamente en el punto en el que comienzan a aflorar las envidias.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
El amor lo será todo en estos días. Tendrás altos y bajos en tus sentimientos, pero siempre habrá algún detalle de tu pareja que te devuelva a donde más a gusto estás. Te apetecerá una vida tranquila, dedicada a la buena cocina y otros placeres caseros.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Puedes vivir momentos de fuertes altibajos emocionales, alternarás la melancolía del pasado con la euforia ante el futuro. Trata de lograr un equilibrio y todo te irá mejor. Practica algún deporte.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tus problemas sentimentales te van a dar un respiro y vas a disfrutar todo el día sin agobios ni presiones. En lo profesional, recibirás alguna novedad relacionada con una petición económica. Los gastos tienden a multiplicarse.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Debes controlar tu tendencia a querer dominar todos los detalles tanto en tu vida amorosa como en la profesional, pues te puede crear más conflictos de los esperados. La alegría será tu talismán para evitar problemas de salud.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Recibirás mucho ánimo de las personas que tienes alrededor, pero tal vez no te hagan muy feliz. Comprenderás la buena intención de todos los que tratan de ayudarte, pero preferirás estar solo y abordar los malos momentos sin compañía.