El viernes es un día para la concentración, la estabilidad y la visión a largo plazo. La influencia de Venus en Capricornio aporta compromiso serio y estructurado a las finanzas y el amor, mientras que Mercurio acentúa la seriedad en la comunicación. Esta sinergia fomenta el enfoque inquebrantable y la disciplina, ideal para lograr metas ambiciosas mediante la planificación meticulosa, no la improvisación. Es un momento excelente para consolidar relaciones basadas en la lealtad y planes compartidos. En lo profesional y financiero, favorece la concreción de acuerdos, la firma de contratos y la inversión sensata. Es un día clave para materializar esfuerzos en resultados duraderos.
Aries (21 de marzo – 20 de abril)

A pesar de que lleves una buena racha, en el terreno de la salud no lo tienes todo ganado. Debes seguir con tus tratamientos hasta el final para conseguir estar bien del todo. Marte, tu regente, te pide disciplina y no precipitarte en la acción.
Afirmación: “Mi constancia me guía. Sigo el tratamiento hasta el final para asegurar mi salud.”
Acontecimiento Astrológico: Marte (regente) en un aspecto de disciplina, exigiendo constancia y paciencia en la salud.
Números de la Suerte: 8, 10, 33

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Procura emplearte a fondo en temas creativos ya que obtendrás los mejores resultados. La monotonía de los últimos días ha provocado reacciones muy adversas. Tu regente, Venus, te pide un cambio en el enfoque y en tu imagen para romper con la inercia.
Afirmación: “Mi creatividad es mi motor. Rompo la monotonía con la expresión artística y el cambio.”
Acontecimiento Astrológico:Venus (regente) en Casa 5 (Creatividad), impulsando el cambio de enfoque para superar la monotonía.
Números de la Suerte: 2, 11, 20.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cada vez eres más consciente de que no todo en esta vida es material. Analiza a la gente que tienes alrededor y que te cae bien. Mercurio, tu regente, te pide aplicar el análisis a tus valores para acercarte a los de otros. Siempre estarás a tiempo de un cambio de paradigma.
Afirmación:“Mis valores se alinean con la verdad. Me acerco a quienes me inspiran y me caen bien.”
Acontecimiento Astrológico:Mercurio en Casa 8 (Valores), impulsando un profundo análisis de los principios y valores personales.
Números de la Suerte: 3, 19, 27

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Conseguirás todos los objetivos que te has marcado gracias a tu capacidad de trabajo y organización. Tu regente, la Luna, te da la intuición para el éxito. Tu esfuerzo será muy valorado por tus superiores. Estás en un gran momento personal y profesional.
Afirmación: “Mi organización me lleva al éxito. Mis superiores valoran mi capacidad de trabajo.”
Acontecimiento Astrológico: La Luna en un aspecto de logro, asegurando que se consigan todos los objetivos marcados.
Números de la Suerte: 10, 13, 26

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Tus relaciones sociales y profesionales pasan por sus mejores momentos; te sentirás en la cumbre. Tu pareja sentimental te propondrá un plan de futuro con el que no contabas. El Sol, tu regente, te pide tomarte tu tiempo y no precipitar la respuesta.
Afirmación: “Saboreo el éxito con humildad. Tomo mis decisiones de futuro con calma y sabiduría.”
Acontecimiento Astrológico: El Sol en Sagitario en un aspecto de plenitud social, pero pidiendo no precipitar decisiones importantes.
Números de la Suerte: 5, 14, 23

Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)
En el trabajo sigues sin encontrar tu sitio. Quizá no sea bueno que confíes tanto en el juicio de tus superiores y empieces a creer en ti mismo, en tus ideas y proyectos personales. Puede surgir una nueva relación que te hará sentir muy especial. Mercurio te pide autoconfianza.
Afirmación:“Confío en mi juicio. Mis ideas personales me guían hacia una relación especial.”
Acontecimiento Astrológico: Mercurio (regente) en aspecto de confianza, asegurando que la suerte esté de tu parte en las nuevas propuestas.
Números de la Suerte: 1, 15, 23

Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)
Es un buen momento para consolidar una situación inestable y en la que tienes que basar algunos proyectos futuros. Podrías realizar unas gestiones que aumenten tu patrimonio. Tu regente, Venus, te da un buen día para el amor y la estabilidad financiera.
Afirmación: “Consolido mi situación. La estabilidad financiera me asegura un futuro firme.”
Acontecimiento Astrológico: Venus (regente) en Casa 4 (Estabilidad), creando un buen momento para consolidar situaciones inestables.
Números de la Suerte: 7, 19, 35

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Las deudas acumuladas están llegando a su resolución. Tras una temporada de privaciones, es hora de salir algo más y disfrutar, incluso con los planes para los viajes que vienen. Plutón te pide que te liberes de las cargas del pasado para disfrutar plenamente.
Afirmación: “Me libero de mis deudas. El disfrute y la planificación me abren un futuro libre.”
Acontecimiento Astrológico: La Luna en Casa 8 (Finanzas Compartidas), indicando la resolución de deudas acumuladas.
Números de la Suerte: 8, 17, 26

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Es probable que buena parte de tu futuro laboral se defina en los próximos días. Soportarás la tensión como puedas, pero terminarás el día agotado, aunque con pruebas de que tendrás suerte. El Sol en tu signo te da la fuerza para superar la tensión y triunfar.
Afirmación:“Mi perseverancia es premiada. Soporto la tensión y avanzo hacia un futuro laboral definido.”
Acontecimiento Astrológico: El Sol en tu signo en aspecto de definición, marcando un día clave para la definición de tu futuro laboral.
Números de la Suerte: 9, 14, 27

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)
Tiempos de romanticismo. Encenderás tu ánimo con la llama de la persona con la que compartes el amor, recibiendo de ella todo el aire que necesitas. Saturno, tu regente, apoya que este es un buen momento para elaborar planes de futuro con esa persona.
Afirmación:“El amor me da la fuerza. Elaboro planes de futuro sobre una base romántica y estable.”
Acontecimiento Astrológico: Venus en tu signo, llenándote de romanticismo y favoreciendo los planes de futuro con la pareja.
Números de la Suerte: 7, 19, 28

Acuario (22 de enero – 21 de febrero)
La emotividad puede llegar a tomar el control de tus actos sin dejar espacio a lo racional. Vivirás escenas cotidianas con mucha intensidad. Tanta emoción no será buena para los aspectos más terrenales de tu vida. Urano te pide que mantengas la perspectiva fría y objetiva.
Afirmación: “Canalizo mis emociones. Mantengo la calma para tomar decisiones racionales.”
Acontecimiento Astrológico: La Luna en un aspecto de alta emotividad, advirtiendo de la pérdida de control racional.
Números de la Suerte: 11, 18, 33

Piscis (22 de febrero – 20 de marzo)
Aparecerán oportunidades respecto a herencias o posesiones familiares que se revalorizan gracias a acuerdos que se revisan. Neptuno, tu regente, te da la intuición para estos acuerdos, especialmente si tienes familiares alejados o involucran a tu pareja.
Afirmación: “Mi intuición me guía hacia la prosperidad. Los acuerdos familiares se resuelven con éxito.”
Acontecimiento Astrológico: La Luna en Casa 8 (Finanzas Compartidas), favoreciendo la revalorización de herencias o posesiones familiares.
Números de la Suerte: 12, 24, 48









