La semana comienza con un llamado a despertar. Los signos enfrentan cambios, revelaciones y sacudidas necesarias. Hoy, lo inesperado es dirección.
Consulte tu afirmación del día y horóscopo del lunes 4 de agosto.
Afirmación del día:
“Abrazo el cambio como señal de que estoy evolucionando.”

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Necesitas alguna sacudida en tu vida para despertar de tu letargo, así es que no tengas miedo si algo imprevisto trastoca su plácida existencia: los planetas, el destino o la suerte te están poniendo en tu auténtico camino.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tendrás que adaptarte de aquí en adelante, en cuanto acaben las vacaciones, a los cambios en tu entorno laboral o de estudios para no perder comba. Algunos de ellos y vendrá muy bien para tu futuro más inmediato, incluido el sentimental.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Las satisfacciones familiares de este fin de semana no tendrán hoy demasiada continuidad; una vez rota la tregua dominical te tocará ponerte a solucionar diversos problemas, entre los que sobresalen los del presupuesto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Tras la etapa de cambios que has vivido últimamente, empezarás finalmente a disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas. Puede ser el momento de empezar a cuidarse la salud, y puedes comenzar por llevar una alimentación más sana.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás la necesidad de emprender nuevos proyectos que te alejen del barullo en el que estás inmerso. Un viaje podría ofrecerte los cambios necesarios para satisfacer tus requerimientos. Te esperan experiencias apasionantes.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Nuevas perspectivas profesionales e incluso vitales se abren para los Virgo gracias a viajes o contactos con personas de culturas diferentes. Es la ocasión de abrir la mente y optar por opciones de renovación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La nube de tranquilidad que envolvía tu vida parece que tiende a desaparecer y te verás obligado a posar los pies en la tierra. Empieza a poner al día tu agenda profesional y trata de aferrarte a la realidad porque pueden sorprenderte ciertos cambios.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Surgirán bastantes oportunidades profesionales que podrían ayudarte a iniciar tu carrera o a mejorarla según el caso. Posibilidades de iniciar una relación sentimental seria o un compromiso. Enhorabuena.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Día muy propicio para tomar decisiones sobre asuntos pesados o atrasados. Tendrás ganas de poner en orden tus proyectos y contarás con la ayuda de alguien que te sorprenderá gratamente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
No te quedará más remedio que negociar en un día como hoy para mantener a flote tus aspiraciones en el trabajo, tu espacio vital o directamente tu dignidad, porque recibirás más vibraciones negativas de tu entorno de lo habitual

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Las reuniones familiares pueden haber causado más bajas de las habituales, es hora de poner cada uno de su parte y acercar posturas, porque las familia es la familia y habrá que verla en breve, no hay más remedio…

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Inicias una etapa muy beneficiosa para los asuntos laborales; si buscas trabajo o quieres ascender en el que ya tienes, los astros te darán su total protección en este aspecto. No te conviene gastar más dinero a estas alturas.