El viernes llega con contrastes: ilusiones renovadas y pruebas de realismo. En lo personal, disfruta del presente; en lo laboral, evita decisiones impulsivas. La clave está en la prudencia combinada con gratitud.
Consulte tu afirmación del día y horóscopo del viernes 29 de agosto.
Afirmación del día:
“Vivo con gratitud el presente y actúo con prudencia y claridad.”
ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Desconfía de los regalos de extraños y no te dejes deslumbrar por el dinero fácil, nadie regala nada sin esfuerzo y podrían aprovecharse de tu buena fe y tu confianza en la honestidad de las personas.
TAURO (21 abril – 20 mayo).
La conjunción astral facilitará un día muy propicio para presentar proyectos y planificar grandes diseños e ideas. En cuanto a la salud, vigila tu dieta ya que las molestias que sufres se deben probablemente a tu mala alimentación.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Vives con ilusión ante algún proyecto que acabas de comenzar y que te parece muy importante. Seguramente sea así, pero no permitas que condicione por completo el resto de tu vida, porque mucha gente no lo entenderá.
CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Debes dejar de criticar en voz alta a los demás, porque no sabes hasta qué punto te perjudica, en especial en el trabajo, donde puedes hacer que los problemas se descontrolen a causa de esa actitud.
LEO (23 julio – 22 agosto).
Hoy te costará enfrentarte al trabajo. Tendrás la posibilidad de hacer que haces algo y limitarte a ordenar papeles encima de la mesa y hacer unas cuantas llamadas. Mañana será otro día y seguro que lo afrontas con más energía.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
En el amor, disfrutarás de un gran encanto que atraerá al sexo contrario; te divertirás tanto si eres casado como soltero. Encontrarás la estabilidad en el trabajo y tendrás nuevas relaciones muy gratificantes.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Aunque en el ámbito profesional encontrarás mucho agobio, te las arreglarás para lograr una perfecta organización y eficacia. Te plantearás tomarte unos días de descanso, pero mejor si vas acompañado.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
En el terreno de la salud, deberías plantearte seriamente comenzar esa dieta que llevas tanto tiempo aplazando. Aparte de eso, tras la etapa de cambios que has vivido últimamente, empezarás, por fin, a disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas..
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Pueden surgir conflictos familiares y peleas no deseadas, a las que no debes conceder demasiada importancia para evitar mayores distanciamientos. Procura ceder y el tiempo lo arreglará todo. Cuidado con los problemas digestivos.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu estado de ánimo estará entre lo inquieto, lo nervioso y lo irritable, posiblemente por problemas relacionados con tu pareja o la familia; te refugiarás en el trabajo y te irá bien en ese terreno.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Estás en uno de los mejores momentos sentimentales que recuerdas; tu pareja te demuestra su amor y tú correspondes en todo. Surgirán algunos problemillas sin importancia a consecuencia de tu falta de prudencia.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Las molestias físicas tienden a desaparecer, pero tu estado de debilidad puede llevarte a sufrir algún tipo de percance, como un resbalón o una caída, por lo que deberás extremar las precauciones tanto en casa como en la calle.