Hoy se revelan intenciones ajenas y verdades ocultas. Tu energía emocional necesita protección. Pon límites sin miedo: es un acto de amor propio.
Consulte tu afirmación del día y horóscopo del viernes 8 de agosto.
Afirmación del día:
“Mi paz es prioridad, y la protejo con amor propio.”

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Podrías llevar a cabo esas técnicas de relajación que sabes que te funcionan. El ejercicio en general te irá muy bien para descargar tensiones y de paso conseguir rebajar algunos quilos o poner a punto las articulaciones.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
No es probable que las oportunidades que mereces en tu campo profesional lleguen a ti de forma espontánea. Si no estás conforme con tu actual actividad, tendrás que ser tú mismo quien se busque la vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Buen momento personal para reforzar tus relaciones sociales o de pareja; podrías plantearte iniciar un negocio con tu círculo de amigos o incluso ampliar la familia. Tendrás mucha actividad mental y surgirán ideas originales.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Te gustará correr riesgos y no dejarás de jugar a encontrarte con ellos, en especial si te proponen algún tipo de aventura lúdica. Buen día también para la imaginación y los sueños.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Ten cuidado, gente próxima a ti busca sacar provecho de tus habilidades. Puedes salir perjudicado, así es que ándate con ojo. A veces, eres demasiado confiado. Tus enemigos lo saben, y pueden aprovechar este rasgo de tu carácter en su propio beneficio. Atento.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Iniciarás algún proyecto ambicioso que te mantendrá ocupado y también muy volcado profesionalmente. Trata de dosificar el tiempo para no tener conflictos con la persona amada. Confía en tu instinto para lograr buenos resultados económicos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Día para estar atento a los detalles: no pases nada por alto, la circunstancia más intrascendente puede tener repercusiones a largo plazo, tanto en el plano personal como en el profesional. Es hora de tomar la iniciativa en un asunto familiar que parece no tener solución.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Pueden surgir conflictos familiares y peleas no deseadas, a las que no debes conceder demasiada importancia para evitar mayores distanciamientos. Procura ceder y el tiempo lo arreglará todo. Cuidado con los problemas digestivos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Posiblemente debas echar el freno con tu pareja si últimamente has ido demasiado rápido en algunos aspectos de la relación y has provocado el efecto contrario al que esperabas. Si quieres conservar tu estabilidad emocional, deberás trazar planes a más largo plazo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
En estos momentos de tu vida te conviene sopesar con detenimiento cada paso que des. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar. Aprende de meteduras de pata pasadas, y no tropezarás dos veces en la misma piedra.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
El ímpetu y la energía estimularán tu ego. Es el momento de acometer retos de altura, no te arredres antes las dificultades y ve a por todo aquello con lo que llevas soñando últimamente.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Te aferrarás al pragmatismo en cuestiones laborales y profesionales, porque la temporada no da para mucho y no debes quebrarte la cabeza para nada. El compás de espera se prolongará durante unas cuantas jornadas.