Hay momentos en que lo cotidiano pesa más de lo normal. Sin embargo, cada día tiene el potencial de transformarse si eliges actuar con intención y calma.Consulte tu afirmación del día y horóscopo del lunes 14 de julio.
Afirmación del día:
“Hoy acepto lo que no puedo cambiar y pongo mi energía en lo que sí está en mis manos.”

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Tendrás que acostumbrarte a llevar una vida más espartana y parca en excesos, ya que los problemas por los que pasas no te permiten grandes alardes. Aunque seas una persona muy erótica, no te convienen los abusos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Momento para organizarse, para comenzar a trabajar en los planes que llevas tiempo pergeñando. Todo esfuerzo que realices ahora será satisfactoriamente recompensado, así que aplícate. Los días de escasez -especialmente material- tocan a su fin.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Deberás planificar tu economía al menos a medio plazo si quieres pasar la época estival sin demasiados agobios. En cualquier caso, será un buen momento para ir barajando opciones y descartando gastos fuera de tus posibilidades.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Los acontecimientos del fin de semana pueden haber alterado tu relación de pareja, pero será contraproducente que vuelvas a ellos si no se trata de cuestiones de base; lo mejor será pasar página y mirar hacia adelante.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Te será más fácil la búsqueda de trabajo que iniciaste hace tiempo. Abordarás la semana con optimismo y energía. Tu actitud será muy favorable para los fines que persigues en éste y otros ámbitos vitales. La economía se estabiliza poco a poco.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Evita discutir con tu pareja sobre cuestiones sin importancia; la relación puede deteriorarse mucho si persistes en tu intransigencia. El tiempo será un buen aliado y ayudará a calmar la situación. Mientras, planea algo distinto para compartir.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Sólo utilizando el sentido común, solucionarás con facilidad los problemas que puedan producirse en el trabajo. No te aferres a ocupaciones sin futuro y céntrate en recuperar la ilusión perdida. Tal vez, un cambio o traslado pueda facilitarte las cosas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Las relaciones personales pueden ser tu punto fuerte en la jornada de hoy si consigues acercarte a la persona que te interesa sin asustarla ni resultar inconveniente. Medita muy bien este primer paso, porque de él depende tu estabilidad inmediata.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Has tenido dificultades en el trabajo que ya has superado y por fin empiezas a sentirte integrado y respetado. Tu estado anímico pasa por excelentes momentos, y experimentarás cambios muy favorables a la hora de realizar tus tareas. Todo será más fácil.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Te librarás de angustias, penas calladas y ataduras perjudiciales. Tu paso será firme y decidido. Arte, belleza, y todo lo relacionado con la cultura te traerá muy buena suerte y una nueva visión de la vida. Es tiempo de compartir tu felicidad con los demás.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Inicias una etapa muy positiva en todo lo relacionado con el mundo profesional; si esperabas ofertas de trabajo o ascensos, puede ser un buen momento para iniciar o afianzar tu carrera laboral. Tendencia a gastar más de la cuenta.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Nada como el apoyo de un buen amigo para superar los momentos de flaqueza. Aparca el orgullo, y no dudes en acudir a tu círculo de amistades para superar los escollos, especialmente si estos tienen más que ver con tu estado anímico que con cuestiones materiales.