Home/Farándula/Kim Kardashian revela cómo enfrentó su “matrimonio tóxico” con Kanye West y la crianza tras el divorcio

Kim Kardashian revela cómo enfrentó su “matrimonio tóxico” con Kanye West y la crianza tras el divorcio

Facebook
Twitter
Pinterest
Fotografía de archivo donde se ve a Kim Kardashian (i) posando junto al rapero estadounidense Kanye West. EFE/ Ringo Chiu

Kim Kardashian habló sin filtros sobre su divorcio del rapero Kanye West y los desafíos de mantener la estabilidad familiar tras una relación que definió como “tóxica”. En una entrevista publicada este miércoles en el pódcast Call Her Daddy, la empresaria reflexionó sobre su pasado sentimental y el proceso de reconstrucción personal que ha vivido desde 2022.

“Tengo el problema de solo recordar lo bueno”, afirmó. “Soy una persona que perdona, pero no he salido a muchas citas como para tener una relación tóxica desde que me divorcié… Creo que conforme maduras, ya no toleras esa mierda”, explicó.

La estrella reconoció que, aunque no se arrepiente de sus decisiones amorosas, hoy comprende mejor los patrones de sus elecciones pasadas. “En ellos vi cómo la vida se puede ver, cómo deberías ser tratado, y creo que yo no tomé decisiones similares”, dijo, refiriéndose a sus padres, Kris Jenner y Robert Kardashian, a quienes describió como “el mejor ejemplo” de pareja que tuvo.

Kardashian estuvo casada con Kanye West desde 2014 hasta su divorcio oficial en 2022, luego de casi 15 años de relación. Durante ese tiempo tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Una separación pública y dolorosa

La empresaria reconoció que fue difícil detectar los primeros signos del colapso mental que atravesaba West, y que sintió una gran presión por las críticas del público al tomar la decisión de separarse.

“Tuve que cuidarme a mí misma para ser una mejor madre”, expresó Kardashian, quien admitió que la crianza compartida ha sido compleja y respondió a los rumores de que impide que sus hijos vean a su padre.

“Siempre que él lo pide, yo dejo que los vea”, aseguró, aunque reconoció que habían pasado “algunos meses” sin tener noticias de West.

La perspectiva de sus hijos

Kardashian también habló sobre su hija mayor, North West, quien, según contó, percibe más de lo que ella quisiera sobre la situación familiar.

“Nunca digo nada negativo de su padre, porque hay suficientes cosas sobre él afuera, y lo último que necesitan es escucharlo de mí”, explicó.

La empresaria compartió que North la enfrentó en una conversación honesta:

“Me dijo el otro día: ‘Mamá, tienes que volver a casarte. Te estás haciendo demasiado mayor y nadie va a lidiar con esto’. Y yo le respondí: ‘¿Qué?’”, relató entre risas.

Una nueva etapa

Lejos del caos mediático que rodeó su ruptura, Kim Kardashian aseguró que ha aprendido a priorizar su bienestar y el de sus hijos. Aunque sigue siendo una de las figuras más observadas del entretenimiento, dejó claro que su enfoque actual es mantener una vida equilibrada, lejos de relaciones destructivas y bajo sus propios términos.

El Especialito

El Especialito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *