Este martes trae pruebas que exigen calma y sensatez. La clave estará en medir tus palabras, cuidar tu energía y enfocarte en lo que realmente puedes controlar. Recuerda: tu serenidad es más fuerte que cualquier reto externo.
Consulte tu afirmación del día y horóscopo del martes 26 de agosto.
Afirmación del día:
“Mantengo la calma ante los desafíos y actúo desde la serenidad y la confianza.”
ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Ten un poco de precaución en estos momentos profesionales si no quieres exponerte a quedar en evidencia. Acepta sólo los proyectos que sabes que entran dentro de tus posibilidades, y no prometas cosas que sabes que no vas a poder cumplir.
TAURO (21 abril – 20 mayo).
La salud es lo que más debe preocuparte en estos momentos que pueden llegar a agobiarte y desanimarte. La mejor defensa es pensar en positivo y no dejarse llevar por los nervios.
GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Los asuntos laborales o profesionales te tienen reservado para hoy un lote de asuntos delicados, que pueden afectar a algunas personas a las que aprecias, pero tendrás que hacerte el duro y tomar decisiones que pueden ser muy duras.
CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Vivirás algunos problemas en el trabajo en un día en el que te las prometías de lo más feliz, pero no deje que estos contratiempos acaben por afectar a tu estabilidad personal. Seguro que tienes cosas más importantes en las que pensar.
LEO (23 julio – 22 agosto).
Recuperarás el optimismo, las ganas de enfrentarte a la vida con vigor y valentía, dando la cara y apretando los dientes. Esta nueva actitud puede abrirte nuevos caminos, nuevas oportunidades que hasta hace poco te parecían irrealizables.
VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Estos días los asuntos sentimentales cobrarán una especial importancia y sabrás cómo cuidar la pasión para que no se acabe. Recibirás noticias agradables en tu empresa sobre un posible ascenso. Vigila tus relaciones públicas.
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Te encontrarás hoy un tanto pasivo ante la mayoría de cosas que te rodean, tal vez sea causa del clima o simplemente que necesitas recargar energía. Jornada, por tanto, anodina y sin emociones, de transición hacia los retos del nuevo curso.
ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Jornada muy próspera en cuanto a los asuntos laborales; si buscas trabajo o quieres encontrar algo distinto a lo que tienes, puede ser el mejor momento. Gozarás de la protección astral durante unos días, y notarás los resultados inmediatamente.
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Se sucederán una serie de situaciones conflictivas en el trabajo y hasta tu salud puede acabar perjudicada. No te impliques tanto en los asuntos profesionales o lograrás acabar al borde del agotamiento, físico y también mental.
CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Jornada muy marcada por las relaciones familiares que mejorarán más de lo que crees. Disfrutarás con su compañía y tratarás de verles con más frecuencia. En lo sentimental, buen momento para iniciar relaciones más duraderas.
ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Un aporte adecuado de vitaminas, junto a actividades saludables pueden ser el revulsivo que estás buscando para acometer todas las nuevas actividades que darán sentido a tu vida durante la temporada que se inicia en breve.
PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Es el momento de tomar algunas decisiones, después de pensar en todo lo que tengas en la cabeza con claridad y garantía, aunque si finalmente tienes más complicaciones de las previstas hoy, es mejor que reserves algún tiempo del fin de semana para hablar con tu gente.