El cantante colombiano Maluma y la actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez serán los encargados de conducir la 26ª entrega anual de los Latin Grammy, que se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, anunció este miércoles la Academia Latina de la Grabación.
Para Maluma, será su debut como presentador en la gala más importante de la música latina. El artista, conocido por éxitos como Felices los cuatro y Hawái, ha recibido 20 nominaciones y un Latin Grammy a lo largo de su carrera.
Roselyn Sánchez, por su parte, repite como anfitriona por octava ocasión, consolidándose como uno de los rostros más reconocibles del evento.
El regreso de los Latin Grammy a Las Vegas
Tras su paso por Sevilla en 2023 y Miami en 2024, los Latin Grammy regresan a la ciudad del pecado, donde se han celebrado algunas de sus ediciones más memorables.
El show, producido por TelevisaUnivisión, será transmitido en vivo y tendrá una duración de tres horas, con actuaciones de Alejandro Sanz, Carlos Santana, Rauw Alejandro, Aitana, Raphael, Gloria Estefan y Carin León, entre otros artistas confirmados.
Bad Bunny lidera las nominaciones
En esta edición, el gran favorito es Bad Bunny, quien encabeza la lista de nominaciones con 12 candidaturas gracias a su álbum DtMF. Le siguen los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el productor mexicano Edgar Barrera, ambos con 10 menciones.
La ceremonia promete una noche de grandes actuaciones, colaboraciones inéditas y homenajes a los artistas que marcaron el año en la música latina.